MGN Logistics Adquiere el Mayor Exportador de Heno en los Estados Unidos

Trending...
La Tecnologia del Manana Hoy! MGN Logistics, Inc.
La superestrella de la tecnología logística agrega un nudo más en su cinturón

SANTO DOMINGO, Dominican Republic - PRDelivery -- MGN Logistics, Inc, el proveedor líder de soluciones tecnológicas en gestión de carga y transporte, adquirió Lindsey Forwarders, el mayor exportador de heno del país.  La adquisición representa otra adición al negocio de gestión de carga de MGN Logistics y una impresionante expansión de su galardonado Sistema de Gestión de Transporte (TMS).  El TMS basado en la nube de MGN es la fuerza impulsora detrás del impresionante crecimiento de la compañía, llevándola a la lista INC. 5000 de Las Empresas Privadas de Más Rápido Crecimiento de Estados Unidos, siete años consecutivos increíbles.  Una hazaña lograda por menos del uno por ciento de todas las empresas en los Estados Unidos.

El fundador y Director Ejecutivo de MGN Logistics, Matthew Telesca, ha sido un conocido veterano de la industria, lanzando uno de los primeros sitios web de logística totalmente automatizados a principios de 2000.  Hoy en día, Telesca continúa siendo uno de los defensores de la logística y la tecnología más prolíficos del país, nominado como uno de los Ejecutivos más innovadores para observar tanto en 2018 como en 2019.

More on PR Delivery
Acerca de MGN Logistics

MGN Logistics, Inc., es el principal proveedor de sistemas de gestión de transporte y cadena de suministro del país.  El TMS digital basado en la nube de la compañía es compatible con todos los modos de transporte, incluidos Truckload, LTL, Ocean, Air, Rail, Intermodal y Parcel, proporcionando a los clientes una plataforma única potente, pero fácil de usar, para toda su cadena de suministro. Como pionero de vanguardia de las soluciones de gestión de transporte basadas en la web, el TMS innovador y patentado de la compañía fue diseñado por profesionales del transporte con experiencia en el mundo real.  Para obtener más información, visite mgnlogistics.com

Source: MGN Logistics

Show All News | Report Violation

0 Comments

Latest on PR Delivery